TORONTO, Canadá.- Ávido lector de novelas, biografías y guiones de cine, Nicolas Cage dijo que, con los recientes cambios en su vida, retornará a obras que lo devuelvan a su niñez y adolescencia.
Cage, casado con su quinta esposa, Riko Shibata, acaba de ser padre de August Francesca (su tercera hija y la primera con ella).
«Hace muchísimo tiempo que no leo nada para niños y la lectura siempre ha sido una constante en mi vida.
«Pero con esta nueva experiencia creo que tengo que retornar a mi niñez, a esos momentos de felicidad ingenua, de sorpresa, que me hacían sorprenderme de todo y se lo quiero transmitir leyéndole», contó Cage en la premier mundial de Butcher’s Crossing en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
Aunque su pareja desde febrero del 2021 dio a luz a la niña, el pasado miércoles, el histrión manifestó que está comprometido con las actividades promocionales del filme dirigido por Gabe Polsky.
El actor es padre de Weston, de 31 años, a quien tuvo con su ex pareja, Christina Fulton; su segundo hijo, Kal-El, de 18, fue producto de su tercera esposa, Alice Kim.
«Creo que a mis hijos les he heredado el gusto por el cine y cada uno tiene visiones muy distintas. Me encanta que, como a mí, les guste el arte», compartió. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)