Jorge Ricardo
Agencia Reforma

MÉRIDA, Yucatán.- En el inicio de su gira por el sureste, el Presidente Andrés Manuel López Obrador sufrió el reclamo por la cancelación del Aeropuerto en Texcoco y por el nulo avance de la economía.
Primero fue el piloto Rafael Bolio, quien le dio la bienvenida en el avión y le soltó: “Ojalá lo podamos convencer de hacer el aeropuerto de Texcoco”, dijo mientras era aplaudido por algunos viajeros.
Antes de salir del aeropuerto, la maestra y psicóloga Luisa Salgado, quien venía a bordo unos asientos atrás del Presidente, lo alcanzó para pedirle una explicación sobre el estancamiento económico.
“Nos podría responder a los que estamos un poquito preocupados por la economía, ¿cómo está esto del cero crecimiento? (…) la economía no está creciendo, haga su trabajo”.

Opinión de piloto fue personal: Aeroméxico

Staff
Agencia Reforma

La opinión del piloto de Aeroméxico que pidió en un vuelo de la aerolínea al Presidente Andrés Manuel López Obrador que mantenga el proyecto del aeropuerto de Texcoco fue a título personal y ese tipo de mensajes no corresponden a los protocolos establecidos por la compañía, dijo la aerolínea.
“Aeroméxico sigue en permanente contacto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para colaborar en todo lo necesario para que la zona metropolitana de la Ciudad de México cuente con una infraestructura aeroportuaria eficiente”, afirmó Christian Pastrana, director de comunicación y asuntos públicos de la empresa.

¡Participa con tu opinión!