Este domingo se jugará la gran final de la clase “B especial” en la Liga obrera de beisbol; los equipos de Recicladora Colos y Yankees de la Paz lucharán codo a codo en busca del campeonato, aunque la novena de la Recicladora cuenta con la ventaja de haber ganado la ida.
Esta final comenzó la semana pasada con el duelo de ida, mismo que se celebró en la Paz, Jalisco, en donde la Recicladora sorprendió a los Yankees por un marcador de 14-6, así que esta mañana a partir de las 9:00 horas tratarán de sellar su campeonato, en un duelo interesante que tendrá lugar en el campo Martín López.
Así mismo, este domingo se jugarán los duelos restantes de las semifinales de las clases “B” y “C”, en donde los equipos que tomaron ventaja la semana pasada tratarán de avanzar a la final, y por otro lado los equipos que perdieron buscarán la remontada para seguir vivos en el campeonato.
Dentro de la clase “B”, los equipos de Carpintería Díaz y Hermanos Padilla tomaron ventaja en sus respectivas series por marcadores de 11-12 y 16-13. En el campo de Vicencio Hermanos la Carpintería visitará a la Universidad Las Américas, mientras que en Lomas de Arellano, los Hermanos Padilla buscarán finiquitar la serie ante Deportivo El Zarco.
En cuanto a la clase “C”, la novena de Servicio Gutiérrez tomó ventaja en la ida al vencer 16-17 a los Parientes, y ahora en el campo de Hermanos Reyes los Parientes tratarán de empatar la serie y posteriormente remontarla, algo que el Servicio Gutiérrez querrá evitar.
Y por otro lado, los Reales de Norias vapulearon a los Hermanos Soto en la ida por un marcador de 40-9, así que hoy en Norias de Ojocaliente buscarán sellar su pase a la gran final de la clase “C”.