La Secretaría de Bienestar informó que este miércoles será el turno de la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra Covid-19, a personas adultas del municipio de Pabellón de Arteaga. El delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, Aldo Ruiz, precisó que se dispondrán de tres puntos de vacunación, los cuales funcionarán desde las 08:00 horas.

Aquellas personas que hayan recibido la vacuna en las jornadas del 25 y 26 de febrero, deberán acudir este 7 de abril a recibir el refuerzo, al mismo punto donde recibieron la primera dosis. La recomendación es acudir descansados, así como alimentados e hidratados adecuadamente y con ropa cómoda que facilite la aplicación del biológico. Para ellos es necesario presentar el comprobante de vacunación recibido en la primera dosis.

Los puntos de vacunación habilitados en Pabellón de Arteaga, son las Escuelas Secundarias Técnicas número 3 y 23, así como la Telesecundaria número 21 en la localidad de Emiliano Zapata. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital)