Ven con beneplácito los comerciantes del Centro de la ciudad que el Festival de las Calaveras se vaya a realizar en esta zona, ya que de esta manera se va a atraer a más gente para reactivar la economía de sus negocios. Así lo expresó la presidenta de Acocen, Perla Alejandra Romo Sánchez.
Destacó que los dueños de establecimientos están muy complacidos con la noticia porque cada vez los voltean a ver y porque necesitan clientes. Apuntó que actualmente las ventas de los comercios céntricos registran un 70% de lo acostumbrado y que siguen padeciendo los efectos de la pandemia, luego de que hasta el momento no han podido llegar a las ventas que se tenían en el año 2019.
Finalmente, Romo Sánchez hizo un atento llamado a la población en general a que visite el primer cuadro de la ciudad, ya que sus comercios tienen mucho que ofrecer, desde ropa, calzado, accesorios y todo lo que se requiere para el hogar. “Somos el centro comercial más grande de Aguascalientes y tenemos muchas cosas bellas, turísticas, culturales, tanto que ofrecer”, finalizó.

“La ciudad cada vez va creciendo más y se abren nuevos centros comerciales. Por comodidad, distancia y demás, elegimos no asistir al Centro para realizar nuestras compras (…) Con eventos como éste, pues adelante, entre más gente acerquen al Centro es mejor. Ojalá y la Villa Navidad la trajeran también…”