Recibirá reconocimiento de Críticos de Hollywood

GUADALAJARA, Jalisco.- Dwayne “La Roca” Johnson será homenajeado por la Asociación de Críticos de Hollywood en la cuarta edición de los Premios de Cine HCA el 5 de marzo.
La estrella de “Rampage: Devastación” y “Jumanji” recibirá la estatuilla HCA Trailblazer Award, creada para homenajear a los actores y cineastas que se expresan y abogan por el cambio social.
“Dwayne Johnson personifica todo lo que representa nuestro Premio Trailblazer. Va más allá en muchas cosas en el mundo que realmente importan y usa su voz para hacer el bien en el momento más necesario”, dijo el presidente de HCA, Scott Menzel, en un comunicado.
Johnson y su socio comercial Dany García, a través de su estandarte Seven Bucks Productions, han respaldado proyectos como “The Titan Games” de NBC, “Disney’s Jungle Cruise” y “Hobbs & Shaw” para Universal. NBC también transmite “Young Rock”, una comedia de situación basada en eventos extraordinarios de la vida de Johnson.
Pero más allá de las producciones, durante la pandemia el actor hizo donaciones a trabajadores de primera línea y socorristas y utilizó su voz y reconocimiento para apoyar el movimiento Black Lives Matter. Johnson también apoya, desde hace dos décadas, a la fundación Make-A-Wish, que concede deseos a niños que tienen condiciones médicas que amenazan la vida.
La cuarta edición anual de los HCA Film Awards se transmitirá virtualmente el 5 de marzo en la página oficial de Facebook de HCA y en su canal de YouTube. (Staff/Agencia Reforma)