Un habitante del fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, resultó herido de un balazo en una de sus extremidades inferiores mientras caminaba por una terracería que conduce al fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Fue a las 09:25 de la mañana del martes, cuando en el número de emergencias 911, se recibió un reporte en el que se informaba que en una vivienda ubicada en la calle Uricho, en el fraccionamiento La Ribera, se encontraba una persona herida por arma de fuego.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y agentes de la FGE, además de la ambulancia ECO-333 del ISSEA.
Los paramédicos proporcionaron los primeros auxilios a quien se identificó como Marco Samuel, de 31 años, quien presentaba un balazo a la altura de la pierna derecha, con orificio de entrada y salida.
Esta persona comentó que el pasado lunes a las 3 de la tarde, caminaba por una terracería que conduce del fraccionamiento VNSA al fraccionamiento La Ribera, cuando repentinamente sintió un golpe en su pierna y al voltear a ver, se dio cuenta de que estaba sangrando.
Agregó que debido a ello se dirigió a su domicilio y no comentó a nadie de lo ocurrido, pero debido a que el martes por la mañana comenzó a sentirse mal de salud, decidió avisar a sus familiares para que llamaran a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que Marco Samuel se negó a ser trasladado a algún hospital para recibir atención médica especializada.