CDMX.- El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez, informó a las autoridades que recibió amenazas de muerte a pocas horas de que el cantante comparezca ante el Tribunal de San Juan, Puerto Rico, por una orden de restricción que se giró en su contra.
La denuncia fue presentada anoche a las 22:31 horas (hora local) en el Precinto de Hato Rey Este (2022-1-182-3963), e investigada por el agente Ángel Trinidad, detallaron medios locales.
Dennis alegó que recibió dos llamadas desde diversos números, cuyas ladas presuntamente corresponden a las de Quebec, Canadá, Manhattan y Nueva York.
«Si hablas en la vista, te vamos a matar», le habría dicho un hombre a Dennis en la primera llamada hecha supuestamente a las 21:06 horas.
Un minuto después, recibió una segunda llamada de otro número de teléfono en el que se limitaron a decir «Calle Terragona», lugar donde reside.
A principios de este mes, Sánchez Martin solicitó una orden de protección basándose en que mantuvo una relación incestuosa con el artista durante siete meses y que presuntamente lo intimidaba y pasaba por su hogar cuando se separó de él.
La audiencia se llevará a cabo hoy a las 08:00 horas, en un tribunal de Puerto Rico, donde una jueza decidirá si amplía la orden de restricción solicitada por el sobrino del cantante. (Staff/Agencia Reforma)