La aguascalentense de tan solo 18 años, Valeria Martínez, vivió un sueño durante los últimos días y vio recompensado todo su trabajo con las Centellas de Necaxa al ser llamada a la Selección Mexicana Sub-20 que disputó un par de partidos amistosos ante Costa Rica como parte de la preparación del combinado nacional rumbo a varias competencias internacionales.
Debido a un par de lesiones en la convocatoria inicial, la Selección decidió llamar de último minuto a Valeria Martínez, quien explotó de felicidad por el llamado y se volvió viral en redes sociales por la pasión que demostró al alcanzar este objetivo. Todo el equipo de las Centellas, desde el cuerpo técnico hasta las jugadoras, felicitaron a la arquera que desde hace varios días reportó con la escuadra nacional.
La mejor noticia llegó este martes en el segundo partido amistoso ante las ticas, donde Valeria recibió la confianza y salió como titular en el partido que terminó ganando México sin muchas complicaciones.
Esta experiencia es un paso gigante en la carrera de Valeria, que ya tiene varios torneos defendiendo los colores de Necaxa y cuenta con una juventud que le permitirá seguir creciendo por varios años. Ahora regresará a Aguascalientes y buscará mantener un buen nivel con Necaxa para seguir siendo considerada en futuras convocatorias.
Por el momento, se cumplió un sueño para la aguascalentense al debutar con un combinado nacional y recibir el premio a una carrera que no ha sido sencilla, pero en donde ha demostrado talento y mucha personalidad.