A consecuencia de un pleito callejero que se registró en la comunidad de Calvillito, un joven perdió la vida al ser agredido con un arma blanca.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Carlos, contaba con 19 años de edad y tuvo su último domicilio en la misma comunidad de Calvillito, perteneciente al municipio de Aguascalientes.
La Fiscalía General del Estado fue notificada que en las instalaciones del hospital Tercer Milenio, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que había ingresado poco antes, tras haber sufrido una agresión con arma blanca.
A fin de realizar las diligencias, acudieron al mencionado nosocomio el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial.
Se logró establecer que el domingo por la noche, Juan Carlos se vio involucrado en un pleito callejero, durante el cual, un individuo que ya está identificado, lo agredió con un arma blanca y le provocó varias heridas penetrantes de tórax, para después darse a la fuga.
Por su parte, familiares del lesionado al percatarse de lo anterior, decidieron trasladarlo por sus propios medios a recibir atención médica, aunque lamentablemente poco después perdió la vida.

¡Participa con tu opinión!