
Debido a que amenazó a una mujer con cortarle la cabeza, tras un conflicto vecinal, un individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes.
Se trata de quien dijo llamarse Jesús Martín, de 30 años, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, acusado del delito de amenazas.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 22:30 horas, cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” atendieron una llamada de auxilio recibida en el C4 Municipal.
Al arribar al lugar de los hechos se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 29 años, quien comentó que tras un pleito vecinal, Jesús Martín comenzó a arrojar piedras hacia la fachada de su domicilio.
Agregó que debido a ello salió a reclamarle, pero su vecino la amagó con un cuchillo que portaba en su mano, al tiempo que le advertía que iba a cortarle la cabeza, por lo que rápidamente se refugió en su casa y luego llamó a los servicios de emergencia.
Ante el señalamiento directo de la afectada, el presunto responsable fue localizado, detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado.