
Un joven perdió la vida luego que presuntamente sufrió una agresión en el interior de un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Jesús María.
El ahora occiso respondía al nombre de Luis Jairo y contaba con 22 años de edad.
Los lamentables hechos tuvieron lugar ayer, cuando a las 10:30 horas unos uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María fueron interceptados por el conductor de una camioneta tipo vagoneta marca Nissan, color verde, en la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo,
Esta persona les pidió ayuda, ya que trasladaba al hospital a una persona del sexo masculino que se encontraba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo.
Los uniformados se percataron que el joven Luis Jairo se encontraba bastante grave, por lo que decidieron abrirle paso a la camioneta hasta llegar a las instalaciones de la Clínica número 6 del Seguro Social. Sin embargo, cuando los médicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había fallecido.
Cabe destacar que a simple vista, al ahora occiso se le apreciaron golpes en su humanidad, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y más tarde se presentó el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público.
Se estableció que Luis Jairo se encontraba ingresado en un centro de rehabilitación con razón social “Betesda, Casa de Misericordia”, ubicado en la avenida Solidaridad y esquina con la calle Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Jesús María.
Ayer por la mañana, los encargados se percataron que estaba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo, por lo que decidieron trasladarlo a un nosocomio para que recibiera atención médica.