Un quincuagenario resultó lesionado de un pie, luego de que un vehículo le pasó por encima cuando su conductor lo puso en marcha sin precaución.
Este accidente se registró a las 17:55 horas, en el estacionamiento de un centro comercial que se ubica en la avenida Convención de 1914 y esquina con la avenida Fundición.
El lesionado fue el señor Jaime, de 59 años de edad, mismo que fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos, sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a algún nosocomio.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes que tomaron conocimiento de los hechos, determinaron que un joven de nombre Eduardo, de 18 años de edad, se dispuso a poner en marcha su vehículo Volkswagen, en color rojo, el cual estaba estacionado en ese sitio.
Sin embargo, no detectó la presencia del señor Jaime, por lo que una de las llantas le pasó por encima del pie izquierdo, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Al percatarse de lo ocurrido, el propio Eduardo procedió a brindar los primeros auxilios al quincuagenario, mientras que algunas personas que fueron testigos del accidente, llamaron a los servicios de emergencia.

¡Participa con tu opinión!