Un empleado del Departamento de Limpia Municipal resultó herido de gravedad, al ser golpeado en la cabeza por un contenedor de basura.
El accidente laboral se registró anoche en la calle Casa Blanca y esquina con la calle Sinaloa, en el fraccionamiento México.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como delicado, pero estable.
Se estableció que un camión recolector de basura arribó a la calle Casa Blanca y esquina con la calle Sinaloa para recoger un contenedor.
Sin embargo, cuando se realizaban las maniobras para depositar la basura en el camión recolector, repentinamente el contenedor se desprendió de uno de los ganchos y alcanzó a golpear en la cabeza a uno de los empleados de Limpia, quien quedó tirado en el suelo inconsciente.
Algunos vecinos y compañeros de trabajo del lesionado llamaron a los servicios de emergencia para solicitar una ambulancia.