Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno”, le brindaron los primeros auxilios a una persona de sexo masculino que sufrió una descarga eléctrica al tocar los cables de alta tensión mientras realizaba su trabajo.
Minutos antes de las 13:00 horas, el número de emergencia atendió el reporte en el que se solicitaba su intervención, debido a que sobre el cruce de la Avenida Mahatma Gandhi y Avenida Aguascalientes una persona había sufrido una descarga eléctrica. Por lo anterior y en atención a la llamada se trasladaron al lugar, al llegar observaron a una persona de sexo masculino quien se identificó como Abraham, de 25 años de edad, quien señaló ser trabajador de una empresa de telecomunicaciones quien, al momento de realizar una instalación, tocó de manera repentina con su brazo izquierdo el cableado de alta tensión.
Finalmente, los paramédicos procedieron a realizarle la exploración física determinando que presenta una mirada desviada en el ojo izquierdo, así como quemadura en mano izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General de Zona 1 del IMSS a recibir atención médica avanzada.