Un imprudente soldador estuvo a punto de perder la vida, ya que recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se disponía a realizar un trabajo, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Estos hechos se registraron a las 12:55 horas, en un domicilio ubicado en la privada 18 de Julio, en la colonia Gámez.
Hasta ese lugar, llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras recibir el reporte de una persona que se había electrocutado.
Al hacer su arribo, atendieron al señor José Manuel, de 45 años de edad, mismo que presentaba quemaduras de primero y segundo grado en la cara, ambos brazos y en las palmas de las manos. Una vez que se le brindaron los primeros auxilios, fue trasladado a recibir la atención médica necesaria.
Cabe destacar que el señor José Manuel comentó que se encontraba realizando reparaciones de soldadura en ese domicilio. Sin embargo, en un momento determinado, al querer fijar las terminales de la máquina de soldar a la “pastilla” eléctrica, accidentalmente tocó los cables de la corriente eléctrica con un desarmador que llevaba en su mano, lo que ocasionó que sufriera una fuerte descarga.
Uno de sus sobrinos que lo acompañaba, al ver lo que había sucedido, de inmediato llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.