Un trabajador resultó lesionado, al electrocutarse accidentalmente cuando tocó unos cables de alta tensión al momento de estar colocando una lona publicitaria en un puente peatonal.
Este accidente laboral se registró el miércoles a las 12:10 horas, en avenida Convención Oriente, a la altura del Infonavit Las Viñas.
El lesionado fue identificado como José, de 40 años, quien presentaba quemaduras en la mano izquierda, por lo que a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se entrevistaron con otros trabajadores que señalaron que al momento del accidente, se encontraban colocando una lona publicitaria en el puente peatonal que se ubica frente al Infonavit Las Viñas y la colonia Estrella.
Para realizar dicho trabajo, el señor José utilizaba un tubo de unos 15 metros de altura con un gancho, con el cual sujetaban la lona para moverla a su posición original. Sin embargo, al realizar dichas maniobras, accidentalmente tocó unos cables de alta tensión y sufrió la descarga eléctrica.