De un balazo en la cabeza, de los denominados “tiro de gracia”, fue ejecutado un hombre en el municipio de Asientos.
La víctima fue identificada como Samuel, alias “El Fofo”, de 58 años, quien presentaba un impacto de bala en el cráneo, a la altura de la región occipital del lado derecho.
El macabro hallazgo del cadáver de esta persona fue realizado el lunes a las 10:00 de la mañana, en una terracería y junto a un arroyo, a la altura de la calle Independencia y esquina con la calle Zaragoza, en la colonia Infonavit.
Hasta la escena del crimen acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, así como agentes del Grupo Exterior y del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
La víctima que vestía una camisa color rojo, pantalón de mezclilla color negro y tenis color rojo, quedó tirado boca-arriba y con un balazo en el cráneo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Samuel sufrió un “levantón” durante el transcurso de la madrugada, cuando hombres armados irrumpieron en su vivienda. Más tarde, fue encontrado su cadáver, con un balazo en la cabeza, de los considerados como “tiro de gracia”.