Con un par de heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, un individuo fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Aunque el lesionado dijo desconocer el motivo de la agresión y de quién pudo ser el presunto responsable, se presume que todo se originó cuando fue sorprendido al momento de intentar cometer un robo a una persona que iba armada.
Fue a las 01:35 horas, cuando se recibió un reporte a los servicios de emergencias, donde se informaba que en un establecimiento ubicado en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Picacho Oriente, en la colonia Las Cumbres, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego.
Hasta ese sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes le proporcionaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Francisco, de 35 años de edad.
Esta persona presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego, una de ellas en la pelvis y otra más en la palma de la mano izquierda.
Aunque dichas lesiones no son de las que ponen en riesgo la vida, fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Según comentó Francisco, cuando iba caminando por la calle Juan Soriano fue alcanzado por el conductor de un vehículo de alquiler, quien sin mediar palabra alguna, accionó un arma de fuego que llevaba en sus manos y lo lesionó, para posteriormente darse a la fuga.
Agregó que tras los hechos comenzó a caminar y llegó a pedir ayuda a un negocio propiedad de uno de sus hermanos, el cual se ubica en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Picacho Oriente.
Cabe destacar que el lesionado Francisco ha sido detenido varias veces por el delito de robo, por lo que se presume que al intentar quitarle sus pertenencias al conductor de un vehículo de alquiler, no se dio cuenta de que éste iba armado y logró lesionar.

¡Participa con tu opinión!