José de Jesús López de Lara

Un joven fue herido de bala durante un intento de ejecución que se registró el sábado por la madrugada, en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital al que fue trasladado a recibir atención médica, es un individuo identificado como Eliot Josafat, de 20 años y habitante del fraccionamiento VNSA.
Los sangrientos hechos sucedieron a las 05:25 de la mañana, en la avenida Valle de los Romero y esquina con la calle Manuel Zavala Madrigal, cuando unos sicarios que viajaban a bordo de un automóvil color blanco atacaron a balazos a Eliot Josafat y a otro amigo de nombre Carlos Daniel, de 19 años, quien resultó ileso.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el ahora lesionado. Al llegar frente a una tienda Oxxo, fueron atacados a balazos por tres sicarios, quienes posteriormente escaparon hacia la avenida Siglo XXI Oriente.
La víctima sufrió dos impactos de bala en el tórax, por lo que fue trasladado en condición crítica a recibir atención médica en la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los agresores lograron escapar a pesar del fuerte operativo en el que participaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado. Agentes del Grupo Homicidios de la PDI ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.