El pasado fin de semana no fue como cualquiera para el municipio de Calvillo, pues se convirtió en uno de los puntos más fuertes de Aguascalientes en el ámbito deportivo, esto con varios eventos. Uno de ellos, que también acaparó la atención a nivel nacional, fue la Gran Final de la Liga de Fútbol Profesional Femenil La Mexicana, pues recibió a varios de los equipos más destacados de todo el país que en un par de días se disputaron el título de campeonas.
El Gobierno de Calvillo, en coordinación con el Instituto del Deporte, agradeció a todos los clubes por hacer posible este torneo que resultó en un fin de semana lleno de grandes encuentros que se volvieron emociones puras para los asistentes, quienes crearon un fin de semana de porras, gritos, adrenalina y pasión por sus respectivos clubes. Algunos de los participantes fueron Caborca, Raptdreams, La Fama, Pequeñas Golden, Bombarderas, EDIS y AutoPadi, además claro del equipo local de Guerreras de Calvillo que fungieron como las consentidas del torneo al jugar en casa.
Al final el equipo de Bombarderas terminó por llevarse el título de campeonas en una final que fue emocionante, pero contundente. Las autoridades más importantes de Calvillo llevaron a cabo la premiación, que no solo fue para el primer lugar, sino prácticamente a todos los participantes que tuvieron una convivencia al final del torneo. Además, se realizó un reconocimiento especial individual a las mejores jugadoras del torneo, cerrando con broche de oro una competencia que tuvo de todo.