Reciben Rieleros felicitaciones por aniversario

Este martes los Rieleros de Aguascalientes cumplieron 48 años de existencia, siendo uno de los equipos con mayor tradición en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol, gracias a un equipo que con el pasar de los años ha sobrevivido a diferentes crisis económicas y se ha mantenido firme superando cualquier obstáculo.
A pesar de tener sólo un título, que fue en aquel ya lejano 1978, además del viaje a la Serie del Rey hace más de diez años, el “Riel” siempre ha sido un equipo querido por toda la afición mexicana que reconoce el trabajo y la historia que ha creado la novena aguascalentense en el béisbol mexicano.
En medio de las celebraciones, este martes las redes sociales se inundaron de felicitaciones por parte de peloteros, cronistas de béisbol y en especial de la Liga Mexicana de Béisbol y novenas como Saraperos, Olmecas, Piratas, y otros más que le dedicaron una publicación a la “Máquina”, que se vistió de manteles largos para acercarse a sólo dos años más de celebrar medio siglo de existencia.
Para terminar de celebrar este aniversario, los Rieleros confirmaron un partido amistoso más de su gira de pretemporada, que será el próximo primero de abril en Uriangato, Guanajuato, ante los Bravos de León en la unidad deportiva del municipio. Por último, los trabajos con los peloteros novatos siguieron su camino durante todo este martes con el ambiente cada vez más prendido, teniendo a la vuelta de la esquina el inicio de la campaña 2023.