En la categoría Sub 18 de la Liga Mx Femenil la temporada tiene ya tres jornadas. Las Centellitas de Necaxa han sorprendido con un inicio positivo sumando cinco unidades en dos juegos ya que descansaron la pasada jornada. Un triunfo y un empate más un punto extra desde el manchón penal es lo que ha generado el cuadro dirigido por Óscar García, que esta tarde tiene un nuevo reto por delante.
Será en punto de las 15:45 horas cuando las Centellitas salten al campo para recibir en el Estadio Victoria a su similar de Pumas. Este luce como un encuentro estelar de la jornada pues las universitarias se encuentran en el tercer lugar del grupo uno con ocho puntos gracias a dos victorias y una derrota, más dos puntos extra en los penales, un lugar por encima de Centellas que está en el cuarto escalón del grupo.
Necaxa ha recibido un gol en dos partidos así que su carta más fuerte, al menos en este inicio de torneo, es la defensiva, misma que tendrán que mantener esta tarde si quieren sacar un buen resultado ante las auriazules que cuentan con jugadoras jóvenes que implementan un ritmo de juego intenso. Por su parte, Necaxa tiene el éxito de combinar jugadoras que comienzan su aventura en el fútbol profesional con otras que han tomado parte del primer equipo en una sinergia destacada, lo cual ha sido el secreto para el triunfo del equipo que desde el cierre de la temporada pasada comenzaba a brillar.
Ahora con la confianza a tope al sumar puntos en sus primeros dos partidos de la campaña, Necaxa quiere alargar el buen momento y olvidarse de pelear por los últimos puestos de la clasificación, apuntando a ser uno de los animadores de este Apertura 2022 de la categoría.