
El Clausura 2023 ha sido un desastre para las Centellas de Necaxa, que a falta de unos cuantos partidos está cerca de cerrar su peor participación en la historia de la franquicia. Lamentablemente el equipo no ha sido capaz de sacar resultados positivos ni puntos con tan sólo tres unidades en 13 partidos jugados, y esta tarde todo indica que se quedarán sin sumar.
Y es que las Centellas tienen su partido de la jornada 14 hoy a las 17:00 horas, cuando se midan ante Tigres, un equipo de los más poderosos de la Liga Mx Femenil que visitará el Victoria con la encomienda de sacar puntos luego de que no ha sido una temporada tan dominante para las regias, que necesitan las unidades.
El duelo pinta para ser muy disparejo con Tigres, siendo el claro favorito para sacar la victoria por lo que las Centellas saldrán a buscar hacer un buen partido y alargar el empate a cero lo más que se pueda, con la encomienda de evitar una goleada más en casa tomando en cuenta lo que se ha vivido en todo el torneo.
La mala noticia es que Tigres tiene una de las mejores ofensivas de todo el torneo, acumulando 30 goles en lo que va de la campaña, la prueba no será sencilla y la defensiva de Necaxa tendrá mucho trabajo, pero es una oportunidad más para las Centellas de sacar la garra y buscar un resultado positivo.
Sólo quedan cuatro encuentros más en el calendario y Centellas necesita sumar puntos para al menos evitar el sótano general y su peor torneo desde que se creó el equipo; hoy tienen una misión que parece imposible, pero a veces el fútbol tiene sorpresas y Centellas apostará por una esta tarde.