Reciben Centellas a Pachuca

La jornada once del Apertura 2022 dentro de la Liga Mx Femenil sigue su curso este lunes con varios encuentros. Las Centellas de Necaxa protagonizarán uno de los más importantes al recibir a las cinco de la tarde a su similar de Pachuca en una prueba interesante que tendrán las de Gerardo Castillo con la misión de sumar puntos en casa.

Pachuca cuenta con jugadoras de la talla de Charlyn Corral, Jennifer Hermoso y Mónica Ocampo en su plantel, sin embargo, con apenas 13 unidades, las hidalguenses están lejos de cumplir con las expectativas que había con ellas. Las cinco derrotas que tiene Pachuca muestran lo vulnerables que son, sobre todo a la defensiva, algo que buscará aprovechar Necaxa a lo largo del encuentro.

Este partido es vital para las Centellas, que siguen en la parte baja de la tabla con sólo seis unidades, producto de una victoria y tres empates, además de seis derrotas. Si Centellas quiere soñar con un regreso épico y pelear por meterse a la liguilla, en las últimas jornadas del torneo necesitan obligadamente sacar un buen resultado ante Pachuca.

A lo largo de la semana las Centellas destacaron la unión que existe dentro del plantel y el buen trabajo que se hace día con día para sacar victorias. Hoy es momento de demostrarlo en la cancha y hacer pesar la casa, pensando en recuperar terreno lo más pronto posible para meterse en la pelea por un puesto en liguilla.