Este sábado habrá doble actividad en la Tercera División Premier Jalisco cuando tanto los Cardenales como las Gacelas de Aguascalientes tengan actividad en sus respectivas ligas, ambos jugando en casa, es decir, los campos de La Fortuna en lo que será una jornada doble bastante interesante.
Las primeras en tener actividad serán las Gacelas, que en punto de las 14:00 horas recibirán a Tecos en un duelo más que exigente, pues llegan como el tercer lugar con siete unidades, mientras que Gacelas son quintas con cinco puntos. Esta será una excelente prueba para las de Aguascalientes que quieren seguir demostrando su calidad en el campo para subir escalones en la tabla general con un juego veloz y con mucha presión que las ha distinguido desde hace meses destacando en torneos nacionales.
Más tarde, en punto de las 16:00 horas, será turno de los Cardenales que recibirán a Coras Tepic. Los rojizos no han tenido un arranque de torneo tan positivo sumando apenas cuatro puntos de nueve posibles instalándose en el tercer sitio general, pero con más encuentros jugados que la mayoría de los rivales. Las Coras tienen apenas un encuentro disputado, mismo que ganaron por lo que pueden ser un rival muy peligroso. Si Cardenales quiere pelear por los primeros puestos deben sí o sí hacer pesar su casa y ganar este encuentro. Con esta doble cartelera, tanto Gacelas como Cardenales esperan salir airosos este sábado que será lleno de fútbol.