Recibe uniformes la selección de taekwondo

A pocos días de partir rumbo a la ciudad de Guadalajara para participar en los Juegos Nacionales Conade, la selección de taekwondo de Aguascalientes recibió sus uniformes que usarán en esta importante competencia deportiva, los cuales fueron otorgados por el IDEA.
La entrega de uniformes se realizó el pasado lunes en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, en donde estuvo presente el presidente de la AETA, Anselmo Díaz Puentes, quien entregó los uniformes para los jóvenes de nuestro estado que tratarán de regresar a casa con varias medallas.
El presidente de la AETA agradeció el apoyo del director del IDEA, Arturo Fernández Estrada, así como a la gobernadora, Tere Jiménez, por apoyar e incentivar el taekwondo en el estado y el deporte en general, haciendo hincapié en que esta disciplina ha crecido bastante en los últimos años gracias a esa confianza y apoyo por parte de las autoridades.
El primer grupo de atletas que son los infantiles y cadetes partirán a la capital de Jalisco este miércoles 19 de junio para alistarse de cara a la competencia, mientras que el resto de los atletas locales viajarán en los próximos días para su respectiva competencia.