El destacado atleta de Aguascalientes que participó recientemente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jonathan Muñoz, visitó el Palacio Municipal para ser recibido por la alcaldesa Tere Jiménez, quien felicitó al ciudadano aguascalentense por su gran actuación en la justa deportiva más importante del mundo.
Este miércoles, el Ayuntamiento de Aguascalientes celebró su tradicional Miércoles Ciudadano, pero esta vez con un valor agregado, ya que se tuvieron diferentes actividades recreativas y deportivas, así como la visita de dos importantes atletas de la ciudad.
Aprovechando el regreso de Jonathan Muñoz a su ciudad natal de Aguascalientes, el destacado atleta visitó a la alcaldesa, Tere Jiménez, quien se mostró muy emocionada por la presencia del deportista olímpico en el Palacio Municipal, mencionando que es un ejemplo para todos los atletas jóvenes que sueñan con ir a unos Juegos Olímpicos en algún momento.
La alcaldesa de la ciudad le entregó un reconocimiento a Jonathan por poner en alto el nombre de Aguascalientes a nivel mundial y, por otra parte, Jonathan le entregó a Tere Jiménez un recuerdo de Tokio 2020, el cual fue muy bien recibido por la dirigente municipal.
El atleta olímpico presenció algunos de los eventos que se celebraron en el miércoles ciudadano y, de paso, se tomó algunas fotos con varias personas que reconocieron este gran logro en su carrera, como el caso del director de deportes del municipio, Luis Rodríguez Durán.
Por otra parte, Jonathan Muñoz no fue el único atleta destacado que visitó a la alcaldesa Tere Jiménez, y es que también se tuvo la presencia del joven Andrés Sánchez, un destacado deportista que se desempeña en la danza clásica y que, en septiembre, viajará a Kazajistán para seguir preparándose, de cara a sus próximos eventos internacionales, representando con orgullo a México y a Aguascalientes.