Recibe Sara la vacuna

Con el objetivo de tener a todos los deportistas vacunados rumbo a Tokio 2020, la Comisión Nacional del Deporte (Conade) se ha encargado de ir dándole la vacuna a todos los deportistas que tienen chances reales de asistir a la justa veraniega. Desde hace aproximadamente dos meses comenzaron las tandas de vacunación y este sábado fue turno de la gimnasta aguascalentense Sara Ruiz Velasco.
A través de Instagram, Sara mostró el proceso que fue viviendo desde esperar su turno en un salón junto a otros deportistas como Mariana Arceo y Diego del Real, por mencionar algunos. En cuestión de minutos fue turno para la gimnasta que se mostró feliz por haber recibido la vacuna contra el COVID-19 en su primera dosis y se unió a los deportistas que han agradecido a la Conade esta iniciativa.
Sara seguirá concentrada con la selección mexicana de la especialidad que en unas semanas disputará su plaza a Tokio 2020 en el Panamericano que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil. Por lo pronto, una buena noticia ha llegado para esta atleta local destacada que es de las más cercanas a disputar unos olímpicos este año.