Después de enfrentar al líder de la zona norte el pasado fin de semana los Rieleros regresan a casa para encarar una nueva semana de la temporada regular y lo hacen ante un equipo que llega como el último lugar de la zona norte siendo una gran chance para Rieleros de seguir acumulando buenos resultados.
A las 19:30 horas el Parque Alberto Romo Chávez abrirá sus puertas para disfrutar del duelo entre los Rieleros y El Caliente de Durango que con solo 20 victorias en toda la temporada se ha hundido en lo más profundo del standing de la zona norte.
Hasta el momento la afición de Aguascalientes ha respondido de gran manera ante las promociones y la renovación que tuvo la casa del Riel con excelentes entradas en cada serie, algo que se buscará replicar a lo largo de toda la semana impulsando al equipo a mantener los buenos resultados.
Hablando del diamante Rieleros llega en uno de sus mejores momentos a esta serie con una ofensiva que se ha cansado de anotar en los últimos partidos, pero que tiene la duda si Wilfredo Tovar podrá ver actividad luego de perderse el último juego. Si Tovar puede regresar los Rieleros tienen una ventaja importante para hacer pesar su casa y mantener la buena cosecha de carreras en cada partido.
Para este primer juego de la serie Alex Scherff será el encargado de subirse a la lomita con la encomienda de tener una apertura importante que le permita descansar al bullpen y trabajar con tranquilidad al ataque. Por lado de Durango el zurdo Ben Holmes será el encargado de hacer los disparos.
Si Rieleros pretende asaltar los primeros lugares del standing es vital que aproveche este tipo de rivales y más en casa por lo que ganar la serie e incluso apostarle a la barrida es algo necesario.