Este lunes por la mañana, en Palacio de Gobierno, el contador público Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, recibió a Sebastián Córdova Reyes, jugador profesional nacido orgullosamente aquicalidense, para hacerle un reconocimiento luego de obtener la medalla de bronce con la Selección Mexicana Sub 24 en Tokio 2020.
Orozco Sandoval destacó el gran trabajo y esfuerzo de Córdova en los Juegos Olímpicos y se mostró esperanzado en que el papel de Sebas motive a los jóvenes en seguir sus sueños y sus metas deportivas para alejarse de cualquier actividad negativa. También invitó a todos los deportistas a tener a Córdova como un ejemplo de perseverancia y éxito, no sólo en el mundo del deporte, sino en la vida en general.
Por su parte, Sebastián aseguró que todos los sacrificios tienen sus recompensas y también hizo una invitación a todos los jóvenes para seguir sus metas enfocados en lo que quieren lograr a largo plazo porque los sueños se cumplen. De esta forma, el Gobierno del Estado mantiene su compromiso, destacando a los grandes deportistas de Aguascalientes, tratando de promover el deporte en todo momento, además de dar una postal especial para todos los seguidores del nuevo 10 del América, que el domingo estaba anotando un gol con su equipo, y este lunes visitando su estado, recibiendo un reconocimiento y, seguramente, pasando tiempo con su familia.