Recibe Manuel Aceves a Valeria Díaz

Una de las atletas jóvenes más destacadas de Aguascalientes actualmente es Valeria Alejandra Díaz Lara, quien hará historia en las próximas semanas al participar en el Mundial de Taekwondo a celebrarse en Bulgaria.

Esta semana, Manuel Aceves Rubio, director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, recibió a Valeria Díaz Lara para conversar acerca de su próxima aventura por Europa, además de felicitarla por poner en alto el nombre de nuestro estado a nivel nacional e internacional.

El Mundial de Taekwondo de Cadetes se llevará a cabo del 28 al 31 de julio en la ciudad de Sofía, Bulgaria, por lo que Valeria Díaz ya cuenta los días para convertirse en la primera atleta aguascalentense de la categoría cadetes en participar en una justa mundialista.

Valeria Díaz se ha mostrado muy contenta por todo el apoyo y elogios que ha recibido a lo largo de los últimos días, lo que seguramente le ayudará a llegar bastante motivada a su histórica competencia en Bulgaria.

La destacada atleta originaria del municipio de San Francisco de los Romo consiguió su pase al Mundial luego de haber conquistado el primer lugar en el preselectivo celebrado en Villahermosa, Tabasco, en el mes de abril.

Posteriormente, Valeria tuvo varias concentraciones con la Selección Nacional en estados como Tamaulipas, Querétaro, Estado de México y Jalisco, para así confirmar su participación en el Mundial de Taekwondo de Cadetes en Bulgaria.