Uno de los partidos más importantes del fin de semana sucederá hoy en el Old Trafford cuando el Manchester United reciba al Chelsea en uno de los clásicos más importantes de Inglaterra. Si bien es cierto ninguno de los dos equipos ha arrancado bien en la Premier League, la historia los pone como grandes equipos ingleses que cuando se enfrentan resultan dar buen espectáculo y sus plantillas suponen que será un partido de alto nivel que se robará la atención de todo el mundo.
Los Red Devils son los más necesitados de puntos con solamente seis en cuatro encuentros disputados que los tienen en la duodécima posición. Su mayor problema es la defensa que no ha encontrado la manera de volverse sólida y dependen mucho de lo que haga De Gea que puede tener partidos para grabar o equivocaciones de no creerse. Jugadores como Pogba y Rashford tienen que cargarse el equipo al hombro junto con Bruno Fernandes que ha sido la gran figura desde su llegada. La noticia que podría cambiar el partido es que Edinson Cavani podría tener minutos haciendo su debut con la casaca roja.
Mientras tanto el Chelsea marcha en la octava posición de la Premier League con 8 puntos. Los de Frank Lampard se han quedado cortos en este inicio luego de que tiraron la casa por la ventana con los fichajes de verano que hicieron. Se espera que conforme pasen los partidos se vaya viendo un mejor conjunto, sin duda tienen una de las mejores plantillas de Europa y pronto tienen que reflejarlo en los resultados. La mala noticia es que los Blues acumulan cinco partidos sin vencer al United sumando tres derrotas y dos empates, la última victoria fue en noviembre del 2017 cuando en casa superaron por la mínima al odiado rival. Un gran partido nos espera hoy a las 11:30 tiempo de México entre dos equipos que han perdido protagonismo en los últimos años y quieren volver a los primeros planos.