Desde su regreso de Tokio 2020, el halterista Jonathan Muñoz Martínez ha sido uno de los reflectores más importantes del deporte en Aguascalientes al recibir diferentes reconocimientos tanto de instituciones gubernamentales como de diferentes asociaciones por participar en unos Juegos Olímpicos.
Los reconocimientos siguen a la orden del día y ahora fue turno de la Secretaría de la Defensa Nacional para realizar un desayuno y la entrega de reconocimientos a sus atletas que forman parte del Ejército Mexicano en un evento en donde estuvieron también presentes autoridades tanto del Comité Olímpico Mexicano como de la Comisión Nacional del Deporte. Fueron aproximadamente unos 30 atletas los que asistieron a este evento al formar parte del Ejército y asistir a Tokio 2020, entre ellos Jonathan Muñoz que a través de redes sociales compartió algunos momentos de su travesía disfrutando la compañía de otros deportistas y el honor de recibir una felicitación más ahora por parte de organizaciones tan importantes a nivel nacional.
La Sedena publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, destacando el desempeño y profesionalismo en esta justa deportiva de todos sus atletas que al final de la convivencia se tomaron una fotografía del recuerdo para enmarcar este día. Además del halterista aguascalentense, estuvieron atletas como las medallistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, además de Diego del Real, por mencionar algunos.