MADRID, España.- Rosanna Zanetti y David Bisbal acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña a la que llamarán Bianca.
Tanto el cantante como la modelo venezolana han presumido en redes sociales el embarazo que han llevado desde que dieron a conocer la noticia.
A través de dos publicaciones en su cuenta de Instagram, se puede ver a una radiante Rosanna con su hija en brazos poco después de su llegada al mundo, David ha presentado a su pequeña, Bianca Bisbal Zanetti.
Tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado y el artista ha confesado que están muy felices y emocionados con nuestra pequeña.
Emocionado, el almeriense ha querido agradecer a sus seguidores todo el cariño que han recibido de sus seguidores durante todo el embarazo.
Bianca es la segunda hija de la enamorada pareja, que ya tiene a Matteo, un precioso bebé de año y medio. Además, Bisbal es padre de Ella, de diez años, fruto de su relación con Elena Tablada. (Cortesía Europa Press/Agencia Reforma)