De un balazo en una pierna resultó lesionado un adolescente, al verse involucrado en una riña campal que se registró en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Quien fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica, fue un joven de 16 años, vecino del mismo fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Fue a las 00:00 horas del sábado, cuando se reportó que en la mencionada avenida y cruce con avenida Poliducto, se registraba una riña campal.
Al sitio acudieron los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, pero se percataron que los rijosos ya se habían dispersado, por lo que no hubo detenidos.
Minutos después, se reportó que en la calle Tambora y casi cruce con avenida Poliducto, en el fraccionamiento Horizontal Tiara, estaba una persona del sexo masculino herida de un balazo.
Cuando llegaron los policías preventivos y policías estatales, además de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, encontraron a un joven de 16 años que presentaba una herida de bala a la altura de la tibia y peroné de la pierna izquierda.
De acuerdo a la versión del mismo lesionado, al encontrarse sobre la Línea Verde, se percató que se registraba una riña campal entre varios sujetos, siendo que en determinado momento se escucharon unos balazos y casi al mismo tiempo se sintió lesionado, por lo que comenzó a correr para ponerse a salvo y al llegar a su vivienda pidió ayuda a sus familiares.