CDMX.- Ximena Navarrete, ganadora del certamen de belleza Miss Universo en 2010, dio la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares.
En Instagram, Navarrete compartió una foto de sí misma y su pareja abrazando a la nueva integrante de su familia.
«¡Bienvenida, mi niña! Te amo con toda mi alma. Mi universo entero. Gracias a Dios. #XimenaValladaresNavarrete @jcvalladares. ¡3.970 kilos de puro amor!», escribió la famosa junto a la publicación.
En su perfil oficial de la red social, Valladares también compartió un momento con su pequeña a través de un video en el que él aparece sosteniéndola contra su pecho descubierto.
«Amor en toda la extensión de la palabra. Así de natural y sincero es el amor que siento por ti, mi niña hermosa», se lee en la publicación.
«Bienvenida mi bebé. Yo estaré siempre tan presente como este momento, para cuidarte, protegerte ¡y amarte por siempre! Te AMO con todo mi corazón».
Fue apenas este martes que Navarrete compartió en una serie de preguntas y respuestas con sus fanáticos en Instagram que ya estaba a nada de dar a luz, y que se sentía feliz y orgullosa por ese momento.
La tapatía, de 33 años, recurrió a un tratamiento de fertilización in vitro para poder embarazarse, y se apuntó a cursos para conocer a fondo el proceso de parto y lo que se debe hacer en los primeros meses de vida de su bebé. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!