Un joven motociclista resultó lesionado, luego de sufrir una aparatosa caída mientras circulaba por la avenida Mahatma Gandhi, a la altura de la colonia San Francisco del Arenal.
A pesar de que resultó con una herida dermoabrasiva en la extremidad inferior izquierda, que requería de atención médica, el motociclista se negó a ser trasladado a algún hospital.
Fue el miércoles a las 12:00 horas, cuando, en el C4 Municipal, se recibió un reporte, donde se informaba que, en la avenida Mahatma Gandhi y esquina con la calle Central, a la altura de la colonia San Francisco del Arenal, se había registrado un accidente tipo caída de motocicleta, además de que una persona se encontraba lesionada.
Hasta el lugar del accidente, arribaron los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno de la SSPM, quienes encontraron, tirado sobre el camellón central, a un joven identificado como Iván, de 18 años.
Tras brindarle los primeros auxilios, le indicaron al motociclista que requería ser trasladado a un nosocomio.
Sin embargo, Iván desistió de ser abordado a la ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil que arribó al lugar del accidente, indicando que, posteriormente, él se trasladaría por sus propios medios a un hospital.
Con respecto a la forma en que ocurrió el accidente, señaló que se desplazaba en condiciones normales por la avenida Mahatma Gandhi a bordo de su motocicleta, cuando, al llegar a la altura de la calle Central, se atravesó a su paso un vehículo del cual no se pudo percatar de sus características.
En un intento por evitar colisionar, maniobró bruscamente la motocicleta, pero la llanta delantera alcanzó a golpear la guarnición del camellón central, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

¡Participa con tu opinión!