Rechaza Mario Bezares tener vínculos con el narco

CDMX.- Mario Bezares asegura que ni él ni Paco Stanley tenían nexos con el narcotráfico o estaban involucrados en situaciones turbias que los hubieran llevado a tener broncas con gente peligrosa.
En entrevista con Yordi Rosado, el conductor habló sobre el asesinato del carismático personaje de televisión el 7 de junio de 1999 en un restaurante de la Ciudad de México.
“Yo creo que todo eso fue totalmente una historia, una invención. Paco era una persona totalmente transparente, no vendía nada, no era un ‘dealer'”, dijo.
Recordó cómo se enteró de lo sucedido con su amigo y compañero y cómo fue que se salvó de la balacera de milagro.
“Nunca supe qué fue lo que pasó hasta que llegó un asistente mío que me dijo: ‘Acaban de matar a Paco'”, indicó.
Sobre la bolsita blanca que se le cayó a Bezares en televisión nacional mientras bailaba “El Gallinazo”, negó que se tratara de alguna droga, que era una bolsa con pañuelos.
Lo que sí confesó fue que él y Stanley tenían problemas con el alcohol, no les gustaba ir a fiestas, pero sí bebían en las oficinas a diario, esto lo hicieron durante siete años.
Bezares agregó que, luego de la muerte de su compañero, hasta su esposa dudó de su inocencia, sin embargo al salir de la cárcel se dio cuenta que la mayoría de la gente lo recordaba con cariño. (Staff/Agencia Reforma)