Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Alfredo Adame quiere demostrar que los tiene bien puestos, a pesar de que algunos de sus detractores lo apodan “pito chico”.
A través de un video en redes sociales, el ahora candidato a una diputación federal por el distrito 14 en Tlalpan, de la Ciudad de México, aseguró que los millones mencionados en un audio filtrado no tienen nada que ver con el monto asignado para su campaña sino de la venta de un lote de cubrebocas.
“Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, dijo.
Además, aseguró que la campaña de Redes Sociales Progresistas no es de golpeo, sino de propuestas, y que él recibió la instrucción del presidente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano de no atacar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ni a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
El lunes se dio a conocer un audio en donde se escucha al también conductor de televisión decir que de los 40 millones asignados, se quedaría con 25, pero reiteró que es parte de una campaña de desprestigio de sus opositores.
“¿Por qué crees que necesito caballos de batalla ganadores? Nos dan 40 millones de pesos, de esos 40 millones, nos chingamos 25 y esos son los negocios”, se escucha en un audio que circula en redes sociales.

ASÍ LO DIJO
“Yo no pierdo nada si la gente decide no votar por mí. Yo no tengo porque andarme ensuciando los zapatos por ayudar a la gente, me regreso a mi casa a comer 3 veces al día, a encargarme de mis negocios y pasear en moto los fines de semana”.
Alfredo Adame, candidato a diputado federal por RSP