CDMX.- Marty Singer, abogado de Ricky Martin, rechazó que el cantante haya cometido abuso doméstico y menos que haya sostenido relaciones sexuales con su sobrino, de acuerdo con The Hollywood Reporter.
«Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado y nunca estará involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino», sostuvo Singer.
«La idea no sólo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos».
En un comunicado que dio a conocer Billboard, los abogados de Ricky compartieron que harán frente a las acusaciones porque se trata de falsedades.
Según algunos medios, el acusador, quien presentó la orden de forma anónima, es el sobrino de 21 años de Martin, quien aseguró que había sostenido un romance con la figura puertorriqueña durante siete meses, luego se separaron, pero que Martin no aceptó la ruptura y ha sido visto merodeando cerca de su casa al menos tres veces.
El 2 de julio, la jueza Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, emitió una orden de restricción contra Ricky. (Staff/Agencia Reforma)