
La encargada de un hotel ubicado en las inmediaciones de la Central de Autobuses fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, tras quedar al descubierto que permitía el ingreso a las instalaciones de unas personas para robar las pertenencias de los inquilinos.
Quien por estos hechos fue presentada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es María, de 45 años de edad.
Su detención se llevó a cabo luego de que un hombre reportó el robo de sus pertenencias en el interior del hotel donde se hospedaba y el cual se ubica en la calle República de Brasil y esquina con la avenida Convención de 1914.
El afectado señaló que llevaba varios días hospedado en el mencionado establecimiento y que en el transcurso de ese tiempo comenzó a notar el robo de varias de sus pertenencias, por lo que fue a reclamarle a la señora María, quien es la encargada, pero ésta le respondió que no se hacía responsable.
Es el caso que cuando se realizó la revisión de las cámaras de seguridad que hay en el hotel, se descubrió que María facilitaba el acceso a unas personas quienes cometieron los robos en la habitación del denunciante.