LA NUCÍA (ALICANTE), 28/06/2020.- El jugador del Betis Guido Rodriguez y Campaña, del Levante, luchan por el balón en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Ligar disputado en La Nucía (Alicante). EFE / Manuel Lorenzo
Staff
Agencia Reforma

VALENCIA. -El Real Betis volvió a las andadas. El conjunto sevillano cayó goleado 4-2 ante Levante, en un duelo donde los locales fueron superiores de principio a fin. Andrés Guardado y Diego Lainez iniciaron en la banca, pero ambos ingresaron al partido en la segunda parte.
Guardado tomó lugar en el partido al 58′, por Marc Bartra. Y Lainez sustituyó a Nabil Fekir al 83′, para este choque de la Jornada 32. Desde el minuto 35′, Levante tenía resuelto el partido. Borja Mayoral abrió el marcador al 21′ y Bardhi puso el 2-0 a 10 minutos de que concluyera la primera mitad.
Ya para el complemento, José Luis Morales conectó de derecha, tras un buen pase de José Campaña al 50′, para el tercer tanto de los locales. En el 59′, Rubén Rochina puso el 4-0 a favor del Levante con un buen remate desde el centro del área.
El estratega Alexis Trujillo poco pudo hacer para que su equipo reaccionara antes, ya que lo hizo cuando el partido estaba 4-0. Sergio Canales (70′) y Juanmi (87′) recortaron la distancia con sus anotaciones, pero el tiempo les fue insuficiente para buscar más. Con esta derrota, los sevillanos se mantienen a mitad de la clasificación con 37 puntos, como el segundo equipo más goleado de LaLiga (52 goles en contra) y ya muy lejos de los puestos europeos.