Rebeca provocó percance

Ayer poco antes del amanecer, se registró otro accidente en el puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Los hechos fueron reportados a las 05:45 horas y hasta ese lugar llegaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
Como presunta responsable fue señalada una mujer de nombre Rebeca, de 25 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad y al momento de los hechos conducía un vehículo Volkswagen sedán, en color gris.
Circulaba por la avenida Aguascalientes a velocidad inmoderada y al llegar al puente vehicular perdió el control del volante, lo que provocó que brincara el camellón central y se fuera a estrellar contra el muro de contención de los carriles de circulación contrarios.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y tras confirmarse que Rebeca conducía en estado etílico, fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.