Por tratar de rebasar por la derecha y sin precaución, un motociclista fue a impactarse brutalmente contra una camioneta y resultó lesionado de consideración.
Fue identificado como Ángel Yovanni, de 28 años, quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el lunes las 16:48 horas, en avenida Paseo de la Cruz, a la altura de la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado a recibir atención médica.
Al momento de los hechos Ángel Yovanni tripulaba una motocicleta Itálika, color negro con rojo, con placa de circulación 95CHU2 de Aguascalientes. Se desplazaba por el carril central de avenida Paseo de la Cruz en sentido de oriente a poniente. En determinado momento, intentó rebasar un vehículo que iba delante de él.
Sin embargo, la maniobra la realizó por su derecha y sin ninguna precaución, por lo que fue a impactarse brutalmente contra una camioneta Dodge Caravan, color verde botella, con placas de circulación ZHZ-7047 de Zacatecas, la cual se encontraba estacionada.