
El pasajero de un taxi intentó bajar sin precaución y al momento de abrir la puerta provocó que se impactara un motociclista que pretendía realizar una maniobra de rebase por el lado derecho.
Debido a ello, el tripulante de la motocicleta perdió el equilibrio, cayó al suelo y resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Este accidente automovilístico se registró el miércoles por la tarde en la calle Álvaro Obregón y casi cruce con la calle Ignacio Zaragoza, en la Zona Centro de la ciudad.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, tras recibir un reporte de un desigual choque entre un vehículo de alquiler y una motocicleta.
Al hacer su arribo, encontraron a un hombre identificado como Ernesto, de 31 años, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque se negó a ser valorado por los paramédicos.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la avenida Álvaro Obregón a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color azul y con placa de circulación de Aguascalientes.
Antes de llegar al cruce con la calle Ignacio Zaragoza, se percató que el chofer de un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2016, color rojo y con número económico 1636, identificado como Eruviel, de 44 años, detuvo la marcha sin orillarse completamente.
Por tal motivo, el motociclista decidió realizar una maniobra por el lado derecho, pero justo en ese momento, una mujer que viajaba como pasajero en el asiento trasero intentó descender sin precaución y al abrir la puerta trasera derecha provocó que el motociclista se impactara y cayera al suelo aparatosamente.