Reaparecerá Alberto Ortega

Una de las historias más importantes en los últimos meses dentro de la fiesta brava la ha protagonizado el tlaxcalteca José Alberto Ortega que hace cinco meses sufrió una grave cornada en la cara que puso en riesgo su vida. Afortunadamente poco a poco el matador mexicano se ha ido recuperando de su herida y con el apoyo del mundo taurino ha podido solventar los gastos de su larga rehabilitación.
Este lunes las autoridades de Tlaxcala presentaron oficialmente los carteles para las corridas de feria que se tendrán este año en la plaza Jorge Aguilar “El Ranchero” que tienen como gran novedad el regreso de José Alberto Ortega a los ruedos, algo que venía anunciando el tlaxcalteca era su gran meta.
La corrida será el 9 de noviembre en punto de las 16:30 horas compartiendo cartel con Pablo Hermoso de Mendoza e Isaac Fonseca con seis toros de Rancho Seco, en un cartel sumamente atractivo y emotivo por el esperado regreso de Ortega que buscará tener una buena reaparición en su casa, lugar donde sufrió el altercado.
El serial taurino se compone de otros tres carteles destacando que se comenzará el 26 de octubre con Angelino de Arriaga, Alejandro Lima y Gerardo Rivera con toros de “De Haro”, para el 2 de noviembre será turno del aguascalentense Arturo Saldívar en compañía de Uriel Moreno y Diego Silveti para terminar el 16 de noviembre con Antonio Ferrera, Ernesto Javier “Calita” y Sergio Flores.