Cortesía Europa Press
Agencia Reforma

MADRID, España. -La Reina Letizia reapareció ayer, después de que la Casa Real hiciera pública una sesión fotográfica en familia por el vigésimo aniversario de su boda con Felipe VI, en la final de la Copa de Su Majestad la Reina de Futbol.
Sin sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la monarca acudió al evento deportivo en solitario para premiar a los equipos finalistas, F. C. Barcelona y Real Sociedad.
Fiel a su estilo en las últimas semanas debido a su lesión en un pie, optó por un look de lo más cómodo pero elegante, consistente en chaqueta tweed multicolor y pantalón blanco.
Muy sonriente y, sobre todo, atenta con todos los medios de comunicación, la Reina Letizia volvió a derrochar simpatía con todos los presentes y se mostró de lo más cercana saludando cariñosamente a todos quienes la esperaban.
Con motivo del aniversario 20 de boda de los Reyes de España, enlace celebrado en la Catedral de la Almudena, en Madrid, el 22 de mayo de 2004, la Casa Real difundió una sesión de fotos que los monarcas y sus hijas realizaron en los jardines del Palacio Real.
En las imágenes se ve a Felipe y Letizia sonrientes junto a sus hijas, reflejando la gran unión que existe entre los cuatro y proyectando los valores con que las han educado: respeto, confianza y solidaridad.
A la boda de los reyes, en un día lluvioso, acudieron unos mil 600 invitados, con miembros de 36 casas reales de todo el mundo. El enlace fue transmitido en directo a través de 160 cadenas internacionales, con una audiencia global de mil 200 millones de personas.