Volvieron a “pegar” los integrantes de la banda de “Los Rolex” y el domingo por la tarde consumaron un asalto en un negocio de venta de vinos y licores ubicado al norte de la ciudad, donde despojaron a un comerciante de un costoso reloj valuado en 200 mil pesos y de 25 mil pesos en efectivo.
A pesar de que se implementó un operativo policiaco por la zona, no se logró dar con el paradero de los asaltantes.
Los violentos hechos se registraron el domingo por la tarde, cuando la víctima se encontraba en la negociación Vinos y Licores “El Mayorista”, que se ubica en el Blvd. Luis Donaldo Colosio y casi esquina con la calle Monte Everest, en el fraccionamiento Bosques del Prado.
En determinado momento fue interceptado por un delincuente con acento colombiano, que vestía una sudadera color gris, un pants color negro y tenis, el cual lo amagó con una pistola tipo escuadra.
Enseguida, el delincuente lo despojó de un reloj valuado en 200 mil pesos. Y aprovechó la ocasión, para también apoderarse de 25 mil pesos en efectivo. Ya con el botín en su poder el delincuente escapó corriendo hacia avenida Universidad, donde aparentemente lo esperaba su cómplice en un automóvil.
Al lugar de los hechos arribó la patrulla 0992-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos”, además de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.