CDMX.- Tras varios meses alejado del ojo público, Julio Iglesias reapareció en redes sociales y desmintió los rumores sobre su estado de salud.
Iglesias, de 78 años, aseguró que se encuentra bien y con ganas de regresar al estudio para hacer nuevas canciones «con las mismas ganas de siempre».
«Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, con todo el respeto que tengo a la gente que sufre con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios», escribió.
El intérprete de «Me Olvidé de Vivir» acompañó el texto con un video de su imagen viral ‘Y lo sabes’ en compañía de una melodía.
«Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo ‘Y tú lo sabes’ y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema, estoy vivo y coleando jajajajajajaja», sostuvo.
La publicación ha alcanzado más de 40 mil reacciones, entre éstas por famosos como Carlos Rivera, Paula Echevarría y Carla Goyanes. (Ángela Janayna Mendoza Parada/Agencia Reforma)